Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fiesta Nacional. Pedro Sánchez reaparece con una apelación al "diálogo y entendimiento para construir país"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de octubre de 2016, 12:22 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez reapareció este miércoles en las redes sociales con un mensaje con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional en el que hace un llamamiento "al diálogo y al entendimiento para construir país".

Sánchez, que se encuentra de vacaciones con su familia en Estados Unidos, publicó en su cuenta personal de Twitter esta apelación para conmemorar el 12 de octubre.

"Celebremos este #12Oct apelando al diálogo y al entendimiento para construir país. En ese empeño trabajaremos siempre los socialistas", escribió el que fuera líder del PSOE hasta hace diez días.

Sánchez dimitió como secretario general del PSOE el pasado 1 de octubre en el Comité Federal que visualizó la división interna que atraviesa el partido y que acabó con la creación de una gestora que preside el asturiano Javier Fernández.

Desde entonces, Sánchez no había tenido ninguna aparición pública y había mantenido una perfil discreto. Dos días después de abandonar la Secretaría General del PSOE utilizó también su cuenta de Twitter para anunciar que pensaba mantener su escaño de diputado con el fin de "seguir trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos" y aprovechó también para hacer un llamamiento a los militantes socialistas a "permanecer unidos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris