Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Canarias celebra que el apoyo de Salgado es fruto del "esfuerzo, la seriedad y la responsabilidad en la gestión pública del Gobierno canario"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 21:53 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, expresó esta noche su satisfacción por el apoyo del Ministerio de Economía y Hacienda al Plan de Equilibrio 2011-2013 presentado por el Gobierno de Canarias.

"La confianza del equipo de Elena Salgado en la capacidad de gestión del Gobierno de Canarias es fruto del esfuerzo, la seriedad y la responsabilidad que hemos demostrado", aseguró Rodríguez en una nota. "Hemos hecho bien el trabajo y esto tiene recompensa para todos los canarios", explicó.

El Consejo de Política Fiscal y Financiera, integrado por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda y los responsables del área de Hacienda de todas las comunidades autónomas, en la reunión plenaria celebrada hoy en Madrid, confirmó la aprobación del Plan Económico-Financiero de Reequilibrio 2011-2013 de Canarias.

"Nuestros datos y previsiones son creíbles y asumibles y el equipo del Ministerio así lo ha corroborado hoy", indicó Rodríguez, quien aseguró que Canarias es una de las autonomías que mejor está controlando las dificultades presupuestarias que nos afectan a todos los niveles de la Administración Pública.

"Este hecho tiene aún más valor si se tiene en cuenta que en el anterior CPFF, celebrado en noviembre, Canarias estaba en la cola en cuanto al cumplimiento de los objetivos de estabilidad", recordó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris