Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Packaging Color Manufacturing colabora 'pro bono' con el Cermi en la mejora de su imagen corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 20:04 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La compañía Packaging Color Manufacturing (PCM Grupo) colabora con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) en la mejora y expansión de su imagen corporativa, con una acción pro bono de potenciación de la marca Cermi y de su imagen gráfica.

La acción consiste en la puesta a disposición del Cermi de forma desinteresada por parte de la empresa PCM Grupo de un conjunto de artículos de uso cotidiano (botellas de vidrio de servicio de agua) serigrafiadas con el logotipo del Cermi y con una leyenda de promoción de la inclusión.

De esta forma, la plataforma representativa de la discapacidad en España muestra su agradecimiento por “este gesto generoso en ejercicio de su responsabilidad social de esta empresa, que encabeza en España el sector de la decoración industrial de envases mediante las técnicas de lacado y serigrafiado, ofreciendo soluciones de elevado contenido innovador”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris