Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Fiesta Nacional. Albiol celebra que la alcaldesa de Badalona “no se haya salido con la suya” y el Ayuntamiento cierre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 17:23 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, celebró este martes que la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater (Guanyem Badalona En Comú) “no se haya salido con la suya” y finalmente el Consistorio cierre con motivo de la festividad del 12 de octubre.

Así lo expresó a través de un comentario en su cuenta oficial de Twitter, donde también expuso que gracias al recurso presentado por la delegada del Gobierno de Cataluña un juez ha resuelto que el día de la Fiesta Nacional no se puede abrir el Ayuntamiento de Badalona.

“La alcaldesa de la CUP de Badalona no se ha salido con la suya y los 25 trabajadores sobre los 1.000 que se habían apuntado a trabajar, a casa”, escribió el líder del PPC en dicha red social.

Anteriormente, en rueda de prensa en la sede del PPC tras la reunión del Comité de Dirección, Albiol había advertido de que mañana acudiría al Ayuntamiento de Badalona, si hubiese abierto, para mostrar su rechazo a la alcaldesa “perdedora y cobarde”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris