Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Investidura. Guindos afirma que en Bruselas se percibe "un cambio de ambiente" sobre la formación de Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 14:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, reconoció este martes que entre sus colegas en Bruselas ya se percibe "un cambio de ambiente", en relación con la posibilidad de que España forme pronto un nuevo Gobierno estable.

En rueda de prensa tras las reuniones del Ecofin en Luxemburgo, De Guindos se refirió a las consultas convocadas hoy por el Rey, si bien afirmó que "vamos a ver" lo que sucede porque todavía es pronto para sacar conclusiones de este proceso.

"Ellos leen los periódicos españoles y atienden a los medios españoles y hay un cambio de ambiente en relación con la formación de Gobierno en España", subrayó el titular de Economía.

En este sentido, reveló que sus colegas en Europa "entienden" y piensan que el "escenario central" es que España puede contar con un Gobierno presidido por Mariano Rajoy "antes de finales de este mes".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris