Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Placo celebra el Día de la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 14:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Las plantas de Saint-Gobain Placo realizaron hoy diversas acciones con motivo del Día de la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente, que celebra el grupo Saint-Gobain a nivel mundial.

El director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, subrayó "los objetivos prioritarios a alcanzar por Placo como compañía, como lograr cero accidentes laborales, cero enfermedades profesionales y cero accidentes medioambientales y un mínimo impacto de nuestras actividades en el medio ambiente".

Las plantas de Placo realizaron diversas acciones, como plantaciones de árboles, conferencias sobre prevencion de riesgos laborales o salud y jornadas de puertas abiertas. En ellas, los asistentes pudieron conocer cómo se realiza la extracción del mineral y su posterior transformación en placas de yeso laminado (PYL), y se explicaron las políticas empleadas por Placo en materia de sostenibilidad y seguridad durante todo este proceso.

Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris