Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

El PSOE murciano saluda que Salgado autorice a Murcia emitir deuda contra pronóstico

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 20:54 h (CET)
MADRID/MURCIA, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSRM, Pedro Saura, saludó esta noche la decisión del Gobierno español de autorizar contra pronóstico deuda al Ejecutivo regional, e instó a su presidente, Ramón Luis Valcárcel, a que “se confiese en la catedral de Murcia por sus mentiras" y a que “lo haga con el confesor de guardia para ahorrar costes”.

Saura se refirió de este modo en una nota a la decisión de autorizar la emisión de deuda pública a la Región de Murcia tomada por el Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado esta tarde en Madrid. Saura aseguró que esta decisión “demuestra que el Gobierno de España no discrimina a la Región de Murcia y que Zapatero da el mismo trato para todas las comunidades autónomas”.

También afirmó que Valcárcel debe comparecer en la Asamblea regional y explicar a la sociedad murciana el plan de ajuste que ha presentado al Consejo de Política Fiscal y quién o quiénes "van a sufrir un nuevo tijeretazo".

"Un tijeretazo", agregó, "que será el doble del que plantearon inicialmente. Valcárcel debe explicar a qué sectores y colectivos afectará este plan de ajuste que les ha permitido el endeudamiento”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris