Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Zapatero se reunió este miércoles con Rosell (CEOE) para hablar de empleo sumergido y negociación colectiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 19:29 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió este miércoles con el máximo responsable de la patronal CEOE, Juan Rosell, para hablar sobre el plan de empleo sumergido y sobre la reforma de la negociación colectiva.

Fuentes conocedoras de esta reunión explicaron a Servimedia que el encuentro se produjo en la mañana de hoy y estuvo centrado en el plan de lucha contra el empleo sumergido que el Gobierno aprobará este viernes.

Para la elaboración de este plan, el Ejecutivo inició un proceso consultivo tanto con la patronal como con las organizaciones sindicales.

Además, el presidente del Gobierno y el de la CEOE dialogaron sobre el avance de las negociaciones con los sindicatos para la reforma de los convenios.

Sobre este tema, Rosell defendió ante Zapatero la necesidad de que la reforma incluya las medidas que la patronal propuso en el decálogo que presentó el pasado 13 de abril.

Entre otras iniciativas, la organización empresarial insistía en la necesidad de limitar la "ultraactividad" de los convenios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris