Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C´s no descarta llamar a Rajoy a la comisión de investigación sobre corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos quiere activar nada más comenzar la legislatura la comisión de investigación sobre corrupción que acordó con el PP a cambio del apoyo a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, al que no descarta llamar a declarar en esa comisión.

Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados Toni Cantó, responsable de Ciudadanos en materia de calidad democrática, en el marco de una reunión con denunciantes de casos de corrupción, a los que la formación pretende proteger dentro de su propuesta legal.

Dejó claro que la intención de Ciudadanos es activar esa comisión de investigación "en cuanto empiece la legislatura" y pedirá la comparecencia de todas las personas "relevantes" en esa materia, entre las cuales uno de ellas "podría" ser Rajoy, "desde luego".

En su opinión, tan importante es denunciar y esclarecer lo que ha pasado como legislar para que no se repitan "este tipo de historias" que ahora se juzgan en los tribunales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris