Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

EOI y Orange seleccionan a los 30 finalistas del programa ‘Lánzate’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 11:09 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange han seleccionado a los 30 finalistas del programa de apoyo a emprendedores ‘Lánzate’, de los que seis serán los elegidos para formar parte de esta iniciativa gratuita, en la que expertos del ámbito TIC les ofrecerán asesoramiento profesional que les ayude a identificar oportunidades de crecimiento para sus negocios y ampliar su red de contactos y potenciales clientes.

Según informó Orange, las empresas preseleccionadas han sido After Booking, Alpha Forensics, Bridzy, Collafair, Dima3d, dotGIS corporation, Eccocar, Embeblue, Emozionella, E-Olimpiadas Educativas, Eurob Creative, Hightrack y Huhaa.net.

También han pasado la primera fase Inversiones Online Dospz, kolecta, La Cúpula Music, Las aventuras de Tate, Menteagil, Mentora Growth, Menu iCommerce, Métrica6 Ingeniería y Desarrollo, Orbit, Plan2Go, Power to code, Renovacentia, Roams, Snackson, SocialPubli, Thinking Helper Labs y Tuappbogado.

Más de la mitad de los proyectos seleccionados se encuentran ya en fase piloto o de primeras ventas, mientras que un 7% está en la etapa de concepción de la idea de negocio. El 20% está en proceso de expansión a otros mercados o segmentos, y un 3% obtiene beneficios.

En cuanto al rango de edad de los participantes, casi la mitad tienen entre 35 y 44 años. El 87% cuenta con estudios de posgrado o universitarios, y el resto, de Formación Profesional y Bachillerato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris