Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos define al PP como la “loca academia de la corrupción”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 10:32 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Podemos manifestó este martes que el PP actuaba, a juzgar por el supuesto ‘powerpoint’ que instruía a alcaldes sobre financiación ilegal, como “una loca academia de la corrupción”, en la que se impartían “cursos” para “saquear” los consistorios.

Así lo indicó la Secretaría Política del partido, que, a través de un mensaje en Telegram, indicó que los dirigentes del Partido Popular “tienen la cara tan dura que responden que no les consta, como no les constaba el Jaguar en el garaje, las 35 veces que formatearon el ordenador de (Luis) Bárcenas” o “la contabilidad B del partido”.

Para la formación morada, estas informaciones “asemejan al PP con una Loca Academia de la Corrupción en la que se impartían ‘Cursos CCC’ sobre cómo saquear ayuntamientos”.

Agrega que “algo debería saber” el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, “como ministro de AAPP (Administraciones Públicas)”, sobre “unos señores que daban cursillos para saquear ayuntamientos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris