Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Samsung pide a los usuarios del Galaxy Note 7 que apaguen sus terminales por riesgo de incendio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 10:17 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Samsung pidió este martes a los usuarios de su modelo Galaxy Note 7 que apaguen sus terminales, tras conocerse nuevos casos en los que los dispositivos móviles se han quemado o han producido pequeñas explosiones e incendios.

La compañía surcoreana señaló en un comunicado que están trabajando con los organismos reguladores pertinentes “para investigar los casos reportados recientemente que implican al Galaxy Note7”.

Samsung indicó que la seguridad de los consumidores “sigue siendo nuestra máxima prioridad” y, por ello, pide a todos los portadores y socios minoristas a nivel mundial “que detengan las ventas e intercambios de este modelo mientras se lleva a cabo la investigación”.

Además, desde la compañía informaron de que siguen comprometidos a trabajar diligentemente con las autoridades reguladoras “para tomar todas las medidas necesarias para resolver la situación”.

“Los consumidores, ya sea con un Galaxy Note 7 original o la sustitución del dispositivo Galaxy Note 7, deben apagar y dejar de usar el dispositivo y aprovechar los recursos disponibles”, recalcaron desde Samsung.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris