Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

José María Aznar recoge este sábado en Arévalo (Ávila) la Insignia de Oro de Asaja

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 19:17 h (CET)
ÁVILA, 27 (SERVIMEDIA/ICAL)



El expresidente del Gobierno José María Aznar recoge este sábado en Arévalo (Ávila) la Insignia de Oro de Asaja, según anunció hoy el presidente provincial del sindicato agrario, Joaquín Antonio Pino. Este galardón se entregará en el marco de la XXXVI Feria de Muestras y Maquinaria de la villa morañega.

Pin explicó que la concesión a José María Aznar de la Insignia de Oro, el máximo reconocimiento de la organización agraria, obedece al reconocimiento a la labor desarrollada durante sus gobiernos en pro de la ganadería –se incrementaron las ayudas y la cuota láctea, se puso en marcha el Plan Nacional de Regadío- y la agricultura –con ayudas específicas para el olivar- tanto en España como en Europa –negociación de la PAC.

Asimismo, el sindicato agrario recordó que Aznar comenzó su carrera política precisamente en Ávila, como procurador en Cortes, y más tarde como diputado en el Congreso de los Diputados.

El premio, señaló, es una decisión aprobada por unanimidad de la junta directiva provincial de Asaja, que ha decidido otorgar a Aznar este galardón en su tercer año de existencia. Ya cuentan con Insignia de Oro el expresidente de la Junta de Castilla y León Juan José Lucas y el periodista abulense César Lumbreras.

(SERVIMEDIA) 27-ABR-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris