Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Fiesta Nacional. El Ayuntamiento de Madrid recomienda usar transporte público mañana por el centro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 09:07 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid recomienda usar mañana el transporte público para desplazarse por el centro de la capital, con motivo de los actos organizados por el Día de la Fiesta Nacional.

El Ayuntamiento ha organizado un operativo especial de movilidad con motivo del desfile del 12 de octubre. La zona más afectada es el eje Prado-Recoletos-Castellana, donde tendrá lugar el desfile de las Fuerzas Armadas.

Este miércoles se producirán cortes y desvíos de tráfico desde primeras horas de la mañana para la preparación y el desarrollo de los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional.

La Policía Municipal ha preparado un Plan de Movilidad en el que se detallan las calles que se cerrarán a la circulación, así como los itinerarios alternativos para quienes utilicen el transporte privado.

La zona más afectada será el eje Prado-Recoletos-Castellana, escenario del desfile, que comenzará en la plaza de Carlos V y discurrirá por el paseo del Prado, la plaza de Cánovas del Castillo, el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, el paseo de Recoletos y la plaza de Colón, para terminar en el paseo de la Castellana.

Se recomienda usar, como alternativa para los vehículos particulares, la Calle 30 y la M-40.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris