Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Más de 2.500 bares y restaurantes se suman hoy al primer 'Martes de la Hostelería'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2016, 08:52 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Más de 2.500 bares y restaurantes de España se han sumado hoy al primer 'Martes de la Hostelería', en el que pondrán a disposición de los consumidores ofertas especiales para incentivar el consumo.

Durante esta jornada y con motivo del primer Día de los Negocios Propios, que se celebra en 25 países, se pondrán en marcha multitud de iniciativas para homenajear y apoyar a los trabajadores y propietarios de pequeñas y medianas empresas y en particular a los de la hostelería.

Este día constituye además el arranque de los 'Martes de la Hostelería', una iniciativa que pretende fijar este día como una jornada para incentivar el consumo, una especie de 'día del espectador' para bares y restaurante.

Como epicentro de la jornada, el chef Mario Sandoval cocinará en directo desde un restaurante en la plaza de Callao de Madrid para animar a hosteleros y clientes a participar en esta iniciativa de Makro, la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) y Saborea España con la finalidad de conseguir que no quede #NiUnRestauranteSinSuGente, hashtag de la jornada.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego Cortés, asistirá a la celebración de este día, en el que también estará presente la ONG Acción Contra el Hambre, a cuyo proyecto Restaurantes Contra el Hambre se destinarán los fondos conseguidos con la degustación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris