Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange suspende temporalmente la preventa del Samsung Galaxy Note 7 en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 18:04 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Orange España informó este lunes que ha suspendido temporalmente todas las preventas del Samsung Galaxy Note 7 hasta que Samsung comunique los resultados de las investigaciones y pruebas que está realizando respecto.

La operadora señaló en un comunicado que “debido a la reciente preocupación sobre la seguridad del nuevo dispositivo móvil” ha decidido esperar unos días para que Samsung compruebe la total seguridad de este modelo.

“La seguridad de los clientes es nuestra prioridad y por ello estamos trabajando con Samsung con el objetivo de dar más detalles lo antes posible a aquellos clientes que hayan realizado una prereserva del modelo Note 7 con Orange”, indicaron desde Orange España

Además, recalcaron que a día de hoy "Orange España no ha distribuido ningún terminal Samsung Note 7 en el mercado español y el dispositivo no se encuentra disponible en tiendas Orange".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris