Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP se compromete a seguir ayudando a las personas con problemas de salud mental

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 16:31 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular se comprometió este lunes a seguir ayudando a las personas con problemas de salud mental contribuyendo a la “investigación” y a la “cobertura de servicios sociales” de las familias que así lo requieran.

Así lo manifestó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido después de la reunión del Comité de Dirección que presidió el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, auspiciado en 1992 por la Federación Mundial de la Salud.

“El PP está muy volcado con las personas que más lo necesitan y esperamos hacerlo en la próxima legislatura ayudando en investigación y en cobertura de servicios sociales”, recalcó Casado, para seguidamente asegurar que su partido también quiere ayudar a las familias que tienen algún miembro que precise asistencia en el ámbito de la salud mental.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris