Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE acusa a Iglesias de “volar los puentes de entendimiento en la izquierda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 14:57 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, acusó este lunes al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de haber ejecutado “con frialdad” la estrategia de “volar todos los puentes de entendimiento en la izquierda española”.

Lo hizo en la rueda de prensa posterior a la reunión de hoy de la Gestora, donde comenzó pidiendo a Iglesias que sea “respetuoso” con el proceso interno que está viviendo el PSOE para lo que presentó como una “decisión democrática” de cara a la formación de gobierno en España.

En una diatriba ‘in crescendo’, Jiménez pasó de criticar la “la falta de respeto a las normas mínimas de convivencia entre partidos” de que adolecería Iglesias a advertirle de que su estrategia burda de aprovechamiento” no “le va a llevar a ninguna parte” a acusarle directamente de la falta de entendimiento para formar un gobierno alternativo a Rajoy.

“Cada vez más gente se da cuenta de que Iglesias ha tenido la estrategia y, esto sí, lo ha conseguido, de volar todos los puentes de entendimiento en la izquierda española y facilitar con su estrategia de ruptura un gobierno de la derecha”, enjuició, antes de asegurar que se ha tratado de “una estrategia ejecutada con frialdad”, hasta hacer imposible la relación con el PSOE por su continuo desprecio” y”agresión” a los dirigentes, órganos y militantes socialistas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris