Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE cree que el ‘powerpoint’ del PP demuestra que su corrupción no fue “cuestión de unos cuantos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 14:43 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, interpretó este lunes la noticia de que el PP distribuyó un ‘pendrive’ entre sus delegaciones locales para burlar el límite de gastos electorales como una demostración de que la corrupción en este partido “no ha sido cuestión de unos cuantos”.

Jiménez se pronunció de esta forma en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Gestora al ser preguntado por la noticia publicada por ‘El Mundo’ de que dicho ‘pendrive’ se distribuyó entre las delegaciones locales del PP, como síntesis de lecciones orales de la dirección nacional y madrileña del partido sobre cómo burlar el límite de gastos de campaña.

Jiménez respondió inicialmente que “la noticia se explica sola”, y que todo lo que pudiera añadir él distraería la atención “de lo fundamental”, que a su juicio es que “se confirmaría que no ha sido cuestión de unos cuantos, sino que forma parte de una estrategia en la que la propia estructura del PP ha estado desde el principio”.

En opinión del portavoz de la Gestora socialista, la información es “muy gráfica” y “muy representativa” y “los ciudadanos ya entienden todo lo que ha ocurrido” en el PP y “no se entiende que no hayan ocurrido otras cosas”, en alusión a las dimisiones que no se han producido entre los populares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris