Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rajoy reclama un Gobierno que afiance el empleo y refuerce el bienestar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se refirió este lunes en la reunión del Comité de Dirección del partido a la necesidad de que España tenga ya un Gobierno que afiance la creación de empleo y refuerce el bienestar social.

Así consta en un comentario de su cuenta oficial de Twitter, publicado tras el encuentro que mantuvo con su equipo, a las 11.00 horas, en el órgano de gestión y coordinación de las tareas ordinarias del PP.

“Comité de Dirección del Partido Popular. España necesita un Gobierno que afiance la creación de empleo y refuerce el bienestar social”, remarcó en Twitter cuando los socialistas aún deben decidir qué día reúnen a su Comité Federal para plantearse el sentido de su voto en una eventual investidura del líder del PP.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, contestó directamente a Rajoy a su comentario a través de esta red social diciendo lo siguiente: “Presidente, se ha dejado el ‘pen’ de la reunión en casa. Le paso las diapos por aquí”.

El dirigente de Podemos acompañó su comentario con cuatro imágenes de un documento bautizado ‘Presentación pueblos financiación de campaña’, del que se hace eco hoy 'El Mundo' y en el que, según este diario, el PP instruía a sus alcaldes con un 'powerpoint' sobre financiación ilegal.

Según esta información, los responsables nacionales del partido presuntamente habrían traslado verbalmente a los dirigentes regionales las directrices básicas para superar el límite legal de gasto sin ser descubiertos por el Tribunal de Cuentas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris