Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Dimite por motivos personales el diputado de Ciudadanos por Castellón

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 11:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados confirmó este lunes la dimisión por motivos familiares de su parlamentario por Castellón, Domingo Lorenzo, que será sustituido por la segunda de la candidatura, Sandra Julià.

Lorenzo ha comunicado a la dirección del grupo su renuncia al acta de forma inmediata, aunque seguirá siendo afiliado. Fue elegido en las elecciones del 20 de diciembre de 2015 y después en las del pasado mes de junio. Es licenciado en Derecho y funcionario de la escala ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.

La dirección del Grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados agradece a Lorenzo el trabajo realizado durante estos meses, en los que ha formado parte de las comisiones de Interior y de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

Su sustituta, Sandra Julià, es diplomada en Empresariales por la Universitat de València. Ejerce como concejal en el Ayuntamiento de Moncofa y como subdelegada territorial del partido en Castellón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris