Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Eduardo Navarro, nuevo presidente de Telefónica Brasil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 09:45 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Telefónica Brasil ha aprobado designar a Eduardo Navarro de Carvalho, actual director general Comercial Digital de Telefónica y presidente del Consejo de Administración de Telefónica Brasil, como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía a partir del 1 de enero de 2017.

Esta decisión se produce tras la renuncia del actual consejero delegado, Amos Genish, notificada al Consejo de Administración de Telefónica Brasil y que será efectiva a finales de año.

Además, el Consejo ha aprobado la creación de una Comisión de Estrategia que presidirá Amos Genish, quien se mantiene como consejero.

La compañía destacó que se trata del comienzo de una nueva etapa para Telefónica Brasil, que de esta forma culmina la primera fase del proceso de integración con GVT, que se ha venido realizado desde la aprobación de la adquisición hace casi año y medio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris