Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Albania-España, seguido por 5,5 millones de espectadores, líder de audiencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 10:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El partido de fútbol Albania-España, clasificatorio para el Mundial de Rusia, que ganó anoche la Roja, fue seguido por 5.458.000 personas y tuvo una cuota de pantalla del 30,2%. Esta retransmisión de La 1 se convirtió en el programa más visto del domingo.

Hasta 12.103.000 espectadores vieron en algún momento la victoria de España sobre Albania por dos goles a cero, que también logró el minuto más visto del día a las 22.23 horas, con 6.546.000 personas y un 33,2% de cuota, según informó este lunes RTVE.

Sin embargo, el encuentro de anoche concitó menos audiencia que el del pasado jueves, cuando España se enfrentó a la selección italiana. Ese encuentro, que finalizó en empate a un gol, tuvo una audiencia de 5.753.000 espectadores. El partido contra la floja selección de Liechtenstein reunió ante el televisor a 3,5 millones de seguidores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris