Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fiesta Nacional. El Día la Fiesta Nacional se podrá acceder gratis al Prado, el Thyssen y El Escorial

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de octubre de 2016, 09:47 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El próximo 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, se podrá entrar gratis a los principales museos dependientes del Gobierno central, como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, así como en otros destacados monumentos, como el Palacio Real o el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Ese día se podrá acceder gratuitamente a los museos más importantes gestionados por el Ministerio de Educación, como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen. Esta entrada gratuita incluirá también los Reales Sitios del Patrimonio Nacional como El Escorial o el Monasterio de Yuste.

El programa de actos también incluye que hoy en el Paseo del Prado de Madrid la Policía Nacional realizará para los niños exhibiciones de las unidades de Guías Caninos y de Caballería, al tiempo que habrá un homenaje a la bandera.

Además, el lunes, a las 20.00 horas, se celebrará una retreta militar en la plaza de Oriente de Madrid, en la que participarán las principales bandas de las unidades del Ejército ubicadas en la capital y de otras llegadas para el desfile del 12 de octubre.

En el desfile del miércoles participarán unidades del Ejército de Tierra, Armada, Aire, UME, Guardia Real y Guardia Civil. Además, ese día habrá conciertos de música militar en Madrid en la plaza de Cánovas de Castillo, los jardines del Palacio de Buenavista y la plaza de Colón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris