Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Ridao (ERC) tacha de “intolerables” las críticas del PP a TVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 18:03 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Ridao, tachó hoy de “intolerables” las criticas vertidas por el PP y por la secretaria general de esta formación, Maria Dolores de Cospedal, contra Televisión Española.

Según informó esta tarde ERC, Ridao dijo que “el PP no puede hablar de imparcialidad cuando siempre que ha gobernado ha demostrado la falta de imparcialidad en los medios públicos que pertenecían a instituciones por ellos gobernadas”.

Añadió que “Urdaci o Telemadrid, pasando por Canal 9, son claros ejemplos de la política que desarrolla el PP con los medios públicos” y acusó al partido liderado por Mariano Rajoy de “falta de voluntad para permitir unos medios públicos independientes y con espacio para Gobierno y oposición”.

El portavoz de ERC en la Cámara Baja reclamó al PP que deje "a los trabajadores de TVE, pero también del resto de medios de comunicación, ejercer su trabajo con la máxima profesionalidad, independencia, rigor y pluralidad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris