Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Empleados de HP recaudan 64.000 euros para cuatro proyectos solidarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de octubre de 2016, 16:08 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Los empleados del Centro Internacional de HP Barcelona han celebrado este sábado la 11ª edición de la Jornada Solidaria, una iniciativa anual que impulsan y organizan íntegramente los trabajadores del centro. Su objetivo es recaudar fondos para apoyar proyectos concretos de entidades sin ánimo de lucro, que los mismos empleados presentan como candidatos.

Más de 2.800 personas –entre empleados, familiares y amigos- han participado en las actividades programadas y han conseguido recaudar más de 32.000 euros que, sumados a la aportación de la compañía, suman más de 64.000 euros. La Jornada ha sido posible gracias a más de 150 empleados voluntarios que se han implicado en su planificación, difusión y coordinación durante meses.

En esta edición, la recaudación irá destinada a financiar cuatro proyectos sociales en Catalunya: la renovación del centro social de Amics de la Gent Gran en Barcelona; el proyecto ocupacional Pa Pé amb Gràcia promovido por ACIDH para la inserción socio laboral de personas con discapacidades psíquicas; la rehabilitación de la sede de la Fundació Maresme, que ofrece atención continuada a personas con discapacidad intelectual; y la reconstrucción de la Residencia Maternal Santa Eulàlia en Barcelona de la Fundació Maria Raventós, que provee ayuda a madres jóvenes sin recursos y con dificultades sociales, personales y económicas.

La Jornada Solidaria de HP Barcelona se ha consolidado como una de las grandes citas en el calendario de la compañía y ha sido un modelo a seguir en otras grandes sedes de HP. En 19 años de trayectoria ha recaudado 430.000 euros que se han destinado a proyectos de 41 entidades sociales de todo el mundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris