Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Arrimadas pide al PSOE que decida entre bloqueo o Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de octubre de 2016, 14:13 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, instó este sábado al PSOE a que decida “si quiere continuar bloqueando España o si prefiere que haya un Gobierno que haga reformas y que esté controlado desde la oposición", tras cuatro años de mayoría absoluta del PP.

Según informa Ciutadans, Arrimadas hizo estas manifestaciones en una visita a la Feria del Barcelona Games World, acompañada por el portavoz de C’s en la comisión de Empresa y Conocimiento, Joan Garcia, y por los diputados Jorge Soler y Laura Vílchez.

Para Arrimadas es necesario que los partidos “aprovechen la oportunidad” del cambio de mayorías en el Congreso para “configurar una oposición fuerte y unida y que exija cambios para reformar España”.

“Con 85 diputados y en la oposición se pueden conseguir muchas cosas”, avisó Arrimadas al PSOE. Además, emplazó a los socialistas a que dejen de pensar sólo “en sus problemas internos” y recapaciten sobre “cómo pueden ser más útiles para la ciudadanía” y poner en marcha la legislatura tras una segunda vuelta electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris