Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Domènech constata que “el PSOE, lamentablemente, ha dejado de ser la alternativa al PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de octubre de 2016, 11:38 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz de En comú Podem en el Congreso de los Diputados, Xavier Domènech, considera que “nos encontramos en un momento crucial de la historia política de este país” ya que considera que “el PSOE, lamentablemente, ha dejado de ser la alternativa política al PP”.

A la entrada al Consejo Ciudadano que Podemos celebra este sábado en Madrid, Domènech sostuvo que el partido tiene “la responsabilidad enorme” de ser “la única alternativa real al PP” como consecuencia de la previsible abstención del PSOE y de que Ciudadanos va a votar a favor de Rajoy.

“Somos la Única fuerza de oposición coherente al Gobierno”, por lo que afirmó que Podemos debe ser “el muro de contención al PP”. “Tenemos que presentar alternativas que puedan interpelar a millones de ciudadanos del Estado que permitan construir a medio plazo una alternativa al poder y al Gobierno del PP”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris