Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bescansa dice que Podemos debe afrontar una "nueva etapa" para "liderar la oposición" tras la crisis del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de octubre de 2016, 10:24 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, afirmó este sábado que su formación debe afrontar una "nueva etapa" para "asumir la responsabilidad de liderar la formación de la oposición de este país" ante la crisis interna que sufre el PSOE.

Bescansa hizo estas declaraciones a su llegada al Consejo Ciudadano que Podemos celebra en Madrid para definir la estrategia política y tratar de cerrar filas ante las diferencias que existen entre los sectores que lideran el secretario general, Pablo Iglesias, y el secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón.

Bescansa afirmó que este fin de semana "es muy importante que nos escuchemos todos a todos porque el marco ha cambiado definitivamente y definitivamente nos toca asumir la responsabilidad de liderar la formación de la oposición de este país".

A su juicio, en Podemos no hay una crisis interna con asperezas que limar entre dos bandos sino que simplemente existe un "debate político saludable" que confronta "distintas propuestas". "Lo que nos corresponde es cómo vamos a afrontar esta nueva etapa", remachó.

Bescansa llegó al Consejo Ciudadano "con mucha ilusión" y con el propósito de aportar su "granito de arena" para favorecer que el encuentro de este sábado sea "realmente productivo y provechoso".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris