Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

ITV y Sky renuevan por tres años sus derechos de la "Champions" en Reino Unido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 17:50 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Las cadenas británicas ITV y Sky Sports han renovado para los tres próximos años sus derechos de emisión de la Uefa Champions League.



Según informó la Uefa en su web, la cadena privada en abierto ITV tendrá los derechos exclusivos para 16 partidos de primera elección de los martes en la UEFA Champions League durante el periodo 2012-2015. También ha adquirido los derechos para retransmitir la final y la Supercopa de la UEFA, que será emitida en simultáneo con Sky Sports.

El operador de pago Sky Sports ha adquirido los derechos para mostrar todos los partidos de un miércoles y todos los encuentros de un martes, excepto el choque de primera elección, así como partidos en diferido y amplios resúmenes de ambas noches de partidos. Sky Sports también ofrecerá "streaming" en directo para Internet y dispositivos móviles.

Los medios británicos apuntan que la renovación de estos derechos de la Champions en las islas británicas ha supuesto unos 450 millones de euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris