Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

La empresa Reyes Gutierrez, premio 'El Gran Reto de los Proveedores contra El Desperdicio Alimentario'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 16:31 h (CET)
- Un reconocimiento creado por el Grupo Carrefour

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Pascal Clouzard, director general de Carrefour España, en presencia de Fernando Burgaz, director general de Industria Alimentaria, entregó este viernes a la empresa de Vélez-Málaga Reyes Gutiérrez el premio 'El Gran Reto de Los Proveedores Contra el Desperdicio Alimentario', por su gestión sostenible en la comercialización de aguacates y mangos. El galardón ha sido creado por el Grupo Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a la lucha antidesperdicio en España.

El acto contó también con la presencia de Santiago Gutiérrez, director de Hipermercados; Arturo Molinero director de RRHH y Relaciones Externas; María Quintín, directora de RSC y Mariano Rodríguez, director Calidad y Desarrollo Sostenible de Carrefour España.

La gala oficial se celebrará el próximo mes de noviembre en París, en un acto en el que Reyes Gutiérrez presentará su propuesta ante George Plassat, presidente y director general del Grupo Carrefour. La empresa de Vélez-Málaga estará acompañada por otros proveedores europeos que también han sido premiados por aplicar políticas sostenibles de producción.

Juan Antonio Reyes, de Reyes Gutiérrez, declaró tras la entrega del galardón que “el premio refuerza nuestra política de gestión sostenible, que se apoya en el concepto “residuos cero” en cada una de las fases de producción y comercialización del aguacate y el mango”. Para Arturo, Molinero director de RRHH y Relaciones Externas, “este galardón premia el esfuerzo de las políticas sostenibles y es un ejemplo de que la lucha contra el desperdicio alimentario es viable en cualquier eslabón de la cadena”.

El jurado que eligió al ganador estaba compuesto por Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Nuria de Pedraza, directora de Comunicación de Aecoc; Begoña de Benito, directora de Relaciones Institucionales de Ecoembes; Ricardo Miguelañez, director de Comunicación de Agrifood; Carmen Méndez, directora de la revista Aral; Gustavo Samayoa, presidente de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), y Concha Crespo, periodista gastronómica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris