Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos logra un acuerdo con todos los grupos de la Asamblea para ampliar la línea C-3 de Cercanías hasta Santa María de la Alameda

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 16:23 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Juan Rubio logró hoy un acuerdo con el resto de grupos parlamentarios para sacar adelante la proposición no de ley relativa a la ampliación de la línea C-3 de Cercanías hasta Santa María de la Alameda.

El diputado dijo en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras que “dotar a estos municipios de servicios de Cercanías es una vieja demanda de todos sus vecinos quienes entienden que se trata de un servicio esencial que les garantizaría su conectividad con El Escorial y el resto de la Comunidad”.

Explicó que, con la ampliación de este servicio, “mejoraría la calidad de vida de los vecinos puesto que ya no tendrían que enfrentarse a las condiciones climatológicas adversas propias de la zona si se mueven por carretera y por otro lado, se fomentaría el desarrollo económico del entorno”.

La propuesta de Ciudadanos contempla también “un estudio para implantar una línea de autobús interurbano con cabecera en la estación de Cercanías de El Escorial, con horarios compatibilizados con la frecuencia de los trenes, que den servicio a través de la M-600 a los habitantes de esta zona”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris