Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Fiesta Nacional. Pablo Iglesias no asistirá a los actos oficiales del 12 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 15:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no asistirá a los actos oficiales de la festividad del 12 de octubre, como ya hiciera el año pasado. Ningún representante de la formación morada acudirá.

Según confirmaron fuentes de Podemos a Servimedia, ningún representante de este partido acudirá a los actos oficiales previstos para la Fiesta Nacional, que tendrán lugar el próximo miércoles, 12 de octubre.

El líder de Podemos tampoco asistirá a los actos en conmemoración de esta festividad, como ya hiciera el pasado año. Según aseguraron fuentes próximas al secretario general de este partido, Iglesias no había sido invitado.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tampoco asistirá a estos actos, dado que tiene un viaje oficial a Ecuador y Colombia. En su lugar, acudirá Marta Higueras, la 'número dos' de Carmena.

Iglesias aseguró en una entrevista el pasado año que “claro” que acudirá a los desfiles de las Fuerzas Armadas cuando sea presidente del Gobierno. Apuntó también que, si es presidente, tratará de que haya “menos recepciones” y más políticas sociales y más preocupación por las condiciones de la tropa, pues los militares “saben mejor que nadie lo que significa la palabra ‘casta’”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris