Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El líder del PSOE en Castilla y León dice que “no puede ser verdad” que Fernández y Rajoy estén ya dialogando

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 14:47 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, dijo hoy que “no puede ser verdad” que el presidente de la Gestora de su partido, Javier Fernández, y el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, hayan empezado ya a dialogar sobre una eventual abstención sin que antes se haya pronunciado al respecto el Comité Federal de los socialistas.

Tudanca, que era de los partidarios de Pedro Sánchez y contrario a facilitar un Gobierno del PP, hizo esta reflexión este viernes a través de un mensaje en Twitter.

El responsable de los socialistas de Castilla y León envió esta mañana un tuit, en el que adjuntaba la portada de ‘El País’ de este viernes y añadía la siguiente reflexión: “Esto no puede ser verdad. La posición unánime aprobada en los órganos del PSOE impide la abstención”.

La portada de ‘El País’ de esta jornada incluye en su portada una información titulada “Fernández y Rajoy han empezado ya a dialogar”, referida a que el presidente de la Gestora del PSOE y el jefe del Ejecutivo en funciones habrían contactado ya para hablar de una eventual abstención de los socialistas en una nueva sesión de investidura.

Tudanca, tras la dimisión de Sánchez, ha reiterado su oposición a una abstención de los socialistas en una votación de investidura de Rajoy y ha llamado a los militantes socialistas a la “tranquilidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris