Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Barclays envía una carta a sus clientes asegurando que sigue apostando por España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 17:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Barclays ha enviado a sus clientes una carta en la que les explica los planes del banco para reforzar su capital que aseguran la actividad de la entidad en el mercado español.

La carta, a la que ha tenido acceso Servimedia, está firmada por el consejero delegado de Barclays España, Jaime Echegoyen, quien recientemente abandonó ese mismo puesto directivo en Bankinter.

"Barclays Bank forma parte de uno de los grupos financieros más importantes a nivel mundial, siendo además uno de los dos únicos bancos británicos que no han necesitado ayudas gubernamentales durante los últimos años de crisis", subraya Echegoyen.

El consejero delegado de la entidad añade que el ratio de capital principal del grupo es del 10,8%, "y eso nos sitúa en el primer lugar de los grupos financieros europeos".

"El Grupo Barclays está firmemente comprometido en el cumplimiento de los nuevos ratios de capital, y en Barclays España nos estamos adaptando a los mismos. Hasta la publicación de la nueva normativa, siempre mantuvimos un porcentaje adecuado para el desarrollo de nuestra actividad", puntualiza la misiva.

Con todo ello, Echegoyen se despide de sus clientes agradeciéndoles la confianza depositada en la entidad y asegurando que el Grupo "sigue apostando por el mercado español, como lo ha estado haciendo durante los 36 años, siempre con una estrategia basada en ofrecer una gama de productos y servicios de calidad que le hagan la vida más fácil a nuestros clientes".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris