Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Boris Izaguirre vuelve a Telecinco

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 17:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El "showman" Boris Izaguirre regresará esta semana a Telecinco, donde se dio a conocer hace años en el programa de Javier Sardá "Crónicas marcianas".

El escritor y presentador ha firmado un contrato para abordar diversos proyectos televisivos, según informó hoy la cadena de Mediaset en un comunicado.

Sus primeras intervenciones se producirán esta semana con motivo de la boda real inglesa: mañana, en el especial de Divinity "William y Kate, la cuenta atrás", con Nuria Roca, y el viernes en "El programa de Ana Rosa" en la retransmisión del enlace.

También participará como comentarista en "Supervivientes: perdidos en Honduras", que la cadena emitirá próximamente.

Izaguirre ha trabajado en los últimos años para Cuatro y TVE. También ha colaborado en diversos medios escritos como "Zero", "Marie Claire" y "Fotogramas", así como en "La ventana" de la Cadena Ser. Como escritor, ha publicado nueve libros y ha sido finalista del Premio Planeta en 2007 con su novela "Villa Diamante".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris