Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Plácido Domingo, Concha Velasco y Luis del Olmo, entre los premiados con la Gran Cruz de Alfonso X

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 12:40 h (CET)
- La Academia de Oficiales de la Guardia Civil y la Escuela Nacional de Policía, galardonados con la Corbata de Alfonso X el Sabio

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy la concesión de Grandes Cruces y Corbatas de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a varias personalidades e instituciones.

Los galardonados con las grandes cruces son el hispanista y cervantista Jean Canavaggio; el tenor Plácido Domingo; la profesora italiana Sofía Corradi; el escritor chileno Jorge Edwards; el presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, José Antonio Escudero; el historiador británico Felipe Fernández-Armesto; la cantante María Dolores Pradera y la actriz Julia Gutiérrez Caba.

También han sido distinguidos con estos reconocimientos la presidenta de la Fundación Bertelsmann española, Liz Mohn; el periodista Luis del Olmo; el dibujante José María Pérez 'Peridis'; a título póstumo el creador de los colegios SEK y la Universidad Camilo José Cela, Felipe Segovia; el director de cine Gonzalo Suárez; la filósofa Amelia Valcárcel y la actriz Concha Velasco.

El Consejo de Minitros también aprobó este viernes la concesión de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a la Academia de Oficiales de la Guardia Civil y a la Escuela Nacional de Policía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris