Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez expresa su “reconocimiento” al presidente de Colombia por el Nobel de la Paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 12:05 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez trasladó hoy al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, su “cariño y reconocimiento” por la obtención del Premio Nobel de la Paz por su acuerdo con las FARC para poner fin a la violencia en el país.

A través de un mensaje en Twitter, Sánchez celebró la concesión de este galardón al presidente colombiano, que se ha anunciado después de que los ciudadanos de este país hayan rechazado en referéndum el acuerdo de su Gobierno con la guerrilla.

El exlíder socialista difundió este viernes el siguiente mensaje: “Todo mi cariño y reconocimiento al presidente Santos, galardonado hoy con el Nobel de la Paz. Felicidades”.

En este sentido, Sánchez, tras conocerse esta semana el rechazo de los colombianos al acuerdo firmado con las FARC, envió este otro tuit: “Mi apoyo a esa Colombia que ansía la paz y que a buen seguro trabajará hasta el final para alcanzarla”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris