Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Javier Cantó, nuevo presidente de Pepephone

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 10:55 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Javier Cantó ha sido elegido nuevo presidente de Pepephone, sustituyendo a Pedro Serrahima, que llevaba en el cargo desde 2007, según informó hoy la compañía.

El nuevo presidente, que forma parte del equipo fundador de Pepephone desde sus inicios, lleva trabajando en este proyecto en diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi nueve años.

Antes de ocupar este cargo, Cantó fue director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners, donde se ocupó, entre otras atribuciones, de las relaciones del operador con terceros (instituciones y organismos públicos, proveedores), así como de la dinamización del operador a través de la apertura de canales de venta tanto físicos como 'online'.

Previamente trabajó como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture, para clientes como el Banco Santander y el BBVA.

Cantó indicó que está “muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el Grupo Másmóvil en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto”

Por su parte, el consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, señaló que “como miembro del equipo fundador de Pepephone, Cantó es la persona ideal para dirigir este proyecto, ya que lo conoce perfectamente, y estamos seguros de que él y su equipo van a realizar un gran trabajo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris