Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en Arévalo (Ávila)

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 09:35 h (CET)
ÁVILA, 07 (SERVIMEDIA/ICAL)



El presunto autor de la agresión que acabó con la vida de la joven de 32 años M.B.M. ha sido detenido después de que una llamada alertara de una fuerte discusión entre ambos en una vivienda de la calle Cedro de Arévalo (Ávila), según informaron a Ical fuentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Al domicilio se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que solicitaron el envío de asistencia médica para atender a la mujer, que se encontraba inconsciente y con heridas por arma blanca. El personal sanitario no pudo hacer nada para salvarle la vida, puesto que ya había fallecido.

Podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género, algo todavía no confirmado, por lo que en este caso la mujer sería la víctima mortal número 33 en España.

Con la muerte de esta joven en la localidad abulense de Arévalo serían ya tres las mujeres que han perdido la vida por la violencia machista en Castilla y León en lo que va de año. Los otros casos se registraron en julio en Aranda de Duero (Burgos), donde una mujer fue asesinada por su pareja, y en abril en la ciudad de Salamanca.

El pasado año se contabilizaron dos mujeres fallecidas por este tipo de violencia en la Comunidad de Castilla y León.

(SERVIMEDIA) 07-OCT-16 R/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris