Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Mercadillo solidario a favor de Mensajeros de la Paz en la cuesta de Moyano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2016, 19:33 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Mañana se inaugura un mercadillo solidario a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz en la madrileña Cuesta de Moyano, junto al Parque del Retiro y el Jardín Botánico.

El padre Ángel García, presidente y fundador de la ONG, inaugurará la iniciativa solidaria, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a las 17.00 horas junto al concejal presidente del distrito de Retiro, Ignacio Murgui.

Hasta el domingo se podrán encontrar en 30 stands numerosos productos de regalo (bolsos y otros complementos, accesorios para móvil, ropa de niño…), gastronomía (gallega, cántabra, madrileña, francesa, turca…), artesanía (marroquinería, lámparas, camisetas estampadas…) y bisutería (plata de Tailandia, joyas de arte precolombino…).

De lo recaudado con la venta se destinará una parte a Mensajeros de la Paz, como en los años anteriores en los que se ha realizado esta feria en diferentes ciudades españolas.

En concreto, la recaudación servirá para ayudar a mantener los diversos comedores familiares e infantiles que la ONG tiene en España, en los que atiende actualmente a casi 8.400 usuarios sin recursos, afectados por la crisis económica.

Además del servicio de comedor, en los centros de Mensajeros de la Paz se apoya a familias desfavorecidas a través de un proyecto integral, que también comprende banco solidario, ropero, apoyo escolar para los niños, formación para los adultos en situación de desempleo y asesoramiento y protección.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris