Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Atresmedia incorpora a su plataforma Flooxer el canal LGTB Spanish Queens

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2016, 17:10 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Atresmedia ha ampliado la oferta de canales en su plataforma de vídeos Flooxer con la incorporación de Spanish Queens, al que define como el “primer canal LGTB”.

El grupo de Antena 3 y laSexta quiere dar cabida con esta iniciativa a los asuntos que interesan al colectivo LGTB, contándolos “desde un punto de vista informativo, desenfadado, positivo, crítico y divertido”.

“Flooxer aumenta así su compromiso de aportar contenidos diversos para todo tipo de orientaciones y sensibilidades, sin prejuicios de ningún tipo y con mucho humor y originalidad”, señala Atresmedia en un comunicado.

Los contenidos de Spanish Queens están creados por Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas.

En Flooxer, los vídeos estarán repartidos en cuatro apartados: Recomendaciones (series, películas, música y demás expresiones artísticas que tengan que ver con la temática LGTB), Feedback (un formato donde los creadores responderán a preguntas y respuestas de sus seguidores), Humor (sketches, parodias, challenges) y Actualidad (Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas repasan noticias, eventos y acontecimientos importantes sobre temática LGTB).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris