Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El exdirigente vecinal Paco Caño tendrá un parque en Hortaleza

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2016, 16:02 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (Fravm) Francisco Caño pondrá apellido al parque Villa Rosa del distrito de Hortaleza, que pasará a llamarse ‘Villa Rosa Paco Caño’, según lo acordado este jueves por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

Así lo anunció la portavoz del Consistorio, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo de Manuela Carmena. De esta manera, la Junta de Gobierno refrenda lo acordado por la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, que decidió el pasado mes de septiembre el cambio de nombre de este parque.

Maestre se refirió a Paco Caño como un “histórico dirigente vecinal” que ayudó a cohesionar el “movimiento vecinal fuerte y reivindicativo”, y agregó que se trata de una “buena noticia para el callejero de la ciudad de Madrid”.

Caño fue presidente de la Fravm entre los años 2005 y 2007, y previamente había prestado su tiempo y dedicación a la asociación de vecinos Villa Rosa, estando ligado al movimiento vecinal desde los años 70.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris