Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes: “Solo respondo de mi gestión”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2016, 11:41 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, manifestó hoy, en respuesta a la pregunta en el pleno de la Cámara regional del portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, sobre cómo piensa hacer frente al pago de la indemnización a OHL a la que el TSJM ha condenado a su Gobierno por los sobrecostes de un tramo de la M-45, que sólo lleva 15 meses gobernando y “solo" responde de su gestión.

Cifuentes explicó que todavía no tiene que hacer frente a esa deuda porque la Comunidad ha recurrido esa sentencia, que no es firme, y dijo que presentará los recursos necesarios para defender los intereses de los madrileños. Recordó que la M-45, que no es de peaje, se construyó hace 18 años y dijo que es “difícil saber ahora si se acertó o no" en este proyecto.

Ignacio Aguado explicó que cada año que pasa supone incrementar en un 8% la deuda inicial, dijo que esa cantidad es ya de 72 millones de euros y pidió que “se pague cuanto antes”.

A sui juicio, “estamos en esta situación porque no ha habido buenos gestores” al frente de los distintos gobiernos del PP. Por ello, pidió a Cifuentes que “no hable de la herencia recibida porque lleva ya 22 años” en distintos cargos del PP.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris