Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Sareb pone en venta sus primeras 700 viviendas finalizadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2016, 11:22 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en el mercado por primera vez viviendas terminadas a partir de las obras inacabadas que adquirió la compañía tras su constitución.

En conjunto, se comercializan 34 promociones que constan de 700 viviendas, y la horquilla de precios va desde 32.000 hasta 390.000 euros, según informó este jueves Sareb en un comunicado.

Las viviendas terminadas por Sareb se distribuyen por nueve comunidades autónomas: Asturias (112), Cantabria (39), Castilla-La Mancha (casi 100), Castilla y León (24), Cataluña (casi 200), Comunidad Valenciana (170), Galicia (45), La Rioja (8) y Madrid (12).

Estos inmuebles, junto con otras 1.300 viviendas de obra nueva, forman parte de la campaña ‘Casas de Estreno’ lanzada por Sareb. Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia son los encargados de la comercialización de todos estos activos.

“La finalización de las obras sin terminar allí donde hay demanda se enmarca en la estrategia de Sareb de maximizar el valor de los activos recibidos y cumplir su mandato de desinversión de la forma más eficiente”, explicó el director de Gestión Directa de Sareb, Juan Dios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris