Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Últimos días para solicitar las becas de doctorado e investigación de Fundación ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2016, 11:14 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El próximo 10 de octubre finaliza el plazo de presentación para solicitar las becas de doctorado e investigación que anualmente pone en marcha la Fundación ONCE, con el objetivo de aprovechar el talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los estudiantes universitarios con discapacidad.

Estas ayudas, que se pueden solicitar a través de la página web 'http://becas.fundaciononce.es', cuentan con la financiación del Fondo Social Europeo y se enmarcan dentro del programa Becas Oportunidad al Talento.

En concreto se ofrecen dos becas para doctorado y otras dos para desarrollo de investigaciones, las primeras de las cuales cuentan con una dotación económica de 12.000 euros cada una, mientras que las de investigación ascienden a 25.000 euros cada una de ellas.

Junto a estas modalidades, en esta edición también se convocaron las becas de Movilidad, Máster y Estudios y Deporte, cuyo plazo finalizó el pasado 3 de octubre, y se recibieron casi 300 solicitudes. El programa cuenta con el apoyo de distintas empresas. entre ellas Ineco, Bankia, 3M y Santa Lucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris