Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Hoy se inaugura en Atocha la XIX Feria Esotérica

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2016, 08:43 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Invernadero de la Estación de Atocha-AVE de Madrid acoge desde hoy hasta el 16 de octubre la XIX edición de la Feria Esotérica y Alternativa, que reúne a numerosos representantes del mundo espiritual con el objetivo de transmitir energías positivas y buenas vibraciones.

El certamen se inaugurará este jueves a las 12.00 horas con la ceremonia 'La flor de loto', uno de los símbolos más antiguos de la Tierra, considerada como una flor sagrada. Dirigida por Elisabeth Brito, una médium internacional, la ceremonia incluirá un rito de purificación, con los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

Rosa María Fernández, directora de la feria, señaló que las personas que participen en el rito “se llenarán de fuerza y potenciarán su carisma y talento, preparándonos para una etapa apasionante de retos personales y colectivos”.

La feria, de entrada libre entre las 10.30 y las 21.00 horas, de lunes a domingo, contará con más de 50 stands de países como India, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet y España, entre otros, donde se podrán adquirir variados productos, como cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.

Además, habrá conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc.

La directora de la feria agregó que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad, y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”.

“Diariamente se organizarán talleres y demostraciones donde el público conocerá cómo utilizar correctamente los inciensos, o aprenderá a elaborar elixires y aceites terapéuticos, que se podrán llevar a casa”, señaló la directora.

Por otro lado, habrá un 'Rincón de los deseos' presidido por un árbol, donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El último día se realizará una bendición para conseguir el cumplimiento de los propósitos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris