Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Congreso aprueba por unanimidad la propuesta de Báñez para lograr un pacto que actualice la situación de los trabajadores interinos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 15:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Congreso de los Diputados aprobó este miércoles una iniciativa en línea con la propuesta que realizó ayer la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, para alcanzar un pacto con la oposición y los agentes sociales que actualice la situación de los trabajadores interinos en base a las últimas sentencias del Tribunal de Justicia Europeo.

La Comisión de Empleo y Seguridad Social de la Cámara Baja aprobó por unanimidad que se forme una mesa de diálogo para actualizar la legislación laboral de los trabajadores interinos a la luz de las últimas sentencias del Tribunal de Justicia Europeo.

Así, el Congreso se ha pronunciado en la línea de lo expresado ayer por la titular de Empleo y “se cumple con la voluntad del Gobierno”, ofreciendo un “amplio acuerdo” a la oposición y los agentes sociales para cambiar el contrato del trabajador interino.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris