Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Congreso aprueba por unanimidad la propuesta de Báñez para lograr un pacto que actualice la situación de los trabajadores interinos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 15:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Congreso de los Diputados aprobó este miércoles una iniciativa en línea con la propuesta que realizó ayer la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, para alcanzar un pacto con la oposición y los agentes sociales que actualice la situación de los trabajadores interinos en base a las últimas sentencias del Tribunal de Justicia Europeo.

La Comisión de Empleo y Seguridad Social de la Cámara Baja aprobó por unanimidad que se forme una mesa de diálogo para actualizar la legislación laboral de los trabajadores interinos a la luz de las últimas sentencias del Tribunal de Justicia Europeo.

Así, el Congreso se ha pronunciado en la línea de lo expresado ayer por la titular de Empleo y “se cumple con la voluntad del Gobierno”, ofreciendo un “amplio acuerdo” a la oposición y los agentes sociales para cambiar el contrato del trabajador interino.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris