Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El presidente de Ametic se presentará a las elecciones de la organización

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 13:19 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El actual presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación (Ametic), José Manuel de Riva, anunció este miércoles que se presentará a las próximas elecciones que la entidad celebrará en diciembre.

De Riva se presentará a la reelección al haber recibido múltiples apoyos de los asociados para dirigir los destinos de la entidad durante los próximos cuatro años. Accedió al cargo en diciembre de 2012 en sustitución de Jesús Banegas y sin que hubiera candidatura alternativa.

El presidente de Ametic aseguró que “la tarea que iniciamos hace ya casi cuatro años no está aún concluida, hay todavía muchas tareas que acometer”, entre las que destacó que insistirá ante el próximo Gobierno en “la necesidad de un Ministerio de Economía y Sociedad Digital”.

De Riva quiso definir un lema para esta nueva etapa, siguiendo con la actual pauta de Ametic, con “neutralidad, consenso y transparencia”, algo que consideró “fundamental dentro de una asociación que aglutina tantas sensibilidades e intereses”.

Por último, subrayó que la asociación “debe ser un referente en transformación digital para el conjunto de los sectores” y recalcó que también debe serlo para las pymes, “que son, por tamaño y por recursos, la parte más débil del tejido productivo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris