Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. Baja tres puntos el pesimismo respecto a la situación económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 13:33 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El porcentaje de españoles que considera la situación económica mala o muy mala se situó en septiembre en el 64,7%, tres puntos menos que en junio, cuando a su vez se redujo en dos décimas respecto al mes anterior.

Así se desprende del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado este miércoles, que ofrece los resultados de un trabajo de campo realizado entre el 3 y el 12 de septiembre.

Los encuestados esos días calificaron la situación económica de muy mala en un 26% de los casos, de mala en un 38,7%, de regular en un 30,3%, de buena en un 4,2% y de muy buena en un 0,1%.

En el Barómetro de junio, los porcentajes fueron respectivamente de un 28,2%, un 39,7%, un 28,7%, un 3% y un 0,2%. Esto supone que los españoles que la consideraban mala o muy mala eran un 67,9%, dos décimas menos que en el Barómetro anterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris